Devoluciones sin costo

Envío gratis desde $80.000

Compra 100% segura

Buscar

TIEMPO DE ENTREGA Y TRANSPORTADORA OFICIAL:

Cuando realizas una compra ésta es entregada a la transportadora un (1) día hábil después de confirmado el pago. Una vez entregado el pedido a nuestra trasportadora COORDINADORA MERCANTIL, el plazo de entrega estará sujeto a la región del país a donde debe ser enviada la mercancía.


Nuestras entregas son únicamente en territorio Nacional (Colombia) y están a cargo de COORDINADORA MERCANTIL, quien garantiza la seguridad de tu paquete y entrega de los productos en perfectas condiciones. Si tu paquete llega abierto o adulterado por favor no lo recibas y notifica de inmediato a nuestra Línea de Atención al Cliente al (4)4 44 4489 de lunes a viernes, 8am a 6pm, sábados de 8am a 1 pm o al correo mercadeo@surtitodo.com.co


VALOR DEL FLETE (ENVÍO)


Si tus compras son mayores a ochenta mil (COP$ 80.000) pesos colombianos incluido IVA, el flete es gratis ( no incluye el valor asignado por el sistema para flete , son COP$80.000 en producto o mercancía) Si tus compras son de menor valor, deberás pagar una tarifa que varía según el destino, el peso y el volumen de la orden. Este valor lo asigna el sistema automáticamente cuando eliges la ciudad de envío; discriminándolo cuando vayas a pagar y se calculará de acuerdo a tu pedido, antes de que se realice el pago.


CONFIRMACIÓN DE DESPACHO:


Cuando tu pedido ha salido de nuestra bodega, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora y te generará una guía de seguimiento de despacho. También puedes informarte a través de la opción Mi Cuenta en la barra de navegación superior. A continuación, accede a Mis Pedidos y selecciona el de tu interés.


ESTADO DE LAS ORDENES:


El número de guía de la transportadora se indicará en la confirmación del pedido que recibirás vía email al hacer la compra.


• Para poder dar solución a posibles problemas en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.) es indispensable diligenciar correctamente la casilla relativa al teléfono para poderte contactar. (Recuerda que todos los datos personales que suministras dentro del proceso de compra, son tratados conforme a la política de tratamiento de datos que se encuentra publicada en nuestra página web)


El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web de www.surtitodo.com.co o en la página de COORDINADORA MERCANTIL que es nuestra transportadora oficial, con el número de guía, puedes hacer un rastreo en tiempo real y la línea de tiempo desde el despacho hasta la recepción del pedido.


Si para ti no es fácil hacer el rastreo del pedido puedes llamar a nuestra Línea de Atención al Cliente al 3174011024 de lunes a viernes, 8am a 6pm, sábados de 8am a 1 pm. También puedes comunicarte directamente con la transportadora a las siguientes líneas de atención al cliente en todo el país:


CIUDAD TELÉFONO DE CONTACTO

Barranquilla: (5) 363 8000

Bogotá: (1) 486 8080

Bucaramanga: (7) 646 14 80

Cali: (2) 690 21 21

Cartagena: (5) 661 97 98

Ibagué: (8) 260 03 82

Medellín: (4) 350 00 40

Pasto: (2) 721 94 14

Pereira: (6) 337 04 40

Sincelejo: (5) 280 14 77