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POLÍTICA CAMBIOS

1. Política de cambios


Para SURTITODO es muy importante que siempre estés satisfecho con nuestros productos. Si dado el caso al recibirlos no quedas conforme con el producto que compraste , podrás cambiarlo en un plazo de quince (15) días calendario, tiempo estimado desde el momento que realizaste la compra.


Para que puedas realizar el cambio debes tener en cuenta estas condiciones en la prenda:


• El producto debe contar con todas sus etiquetas originales.

• No debe no mostrar señales de uso. Debe estar limpio

• No debe tener manchas de maquillaje, desodorante, químicos o blanqueador que deterioren los tejidos.

• No debe presentar desteñido.

• El producto no puede haber sido modificado.

• No presentar daños por lavado, planchado o adulteración.

• Debe estar en óptimas condiciones para su venta a otro consumidor.

• Debe haber sido comprado en la tienda Online https://surtitodo.com.co/

• Producto de promoción no tiene cambio, salvo por garantía.

• Ropa interior incluyendo además leggins, ciclistas , fajas, vestidos de baño, medias no tienen cambio.


Una vez estas seguro de que las condiciones anteriores se cumplen procede a solicitar el cambio del producto de la siguiente manera:


a. Comunícate con nuestra Línea de Atención al Cliente: (+57) 317 404 10 24 de lunes a viernes, 8am a 6pm, sábados de 8am a 1 pm o al correo servicioalcliente@surtitodo.com.co, expone tu caso y déjanos tus datos.

b. SURTITODO hará la solicitud de recogida en tu casa a su transportadora oficial “COORDINADORA MERCANTIL” quien programará fecha de recogida del producto en la dirección que tú nos indiques. Nuestra transportadora entregará el producto en el Centro de Distribución SURTITODO “CEDI”.

c. RECEPCION Y REVISION DE PRODUCTO: El CEDI recibe el producto y procede a revisar que cumpla con todos los lineamentos expuestos en la política de cambios.

d. ACEPTACIÓN O RECHAZO DEL CAMBIO DE PRODUCTO: Una vez realizada la revisión, el CEDI notifica a Servicio al Cliente si es aceptado o no el cambio del producto, acorde con las condiciones establecidas en las políticas de cambio.

e. ACEPTACIÓN: Servicio al Cliente envía un mensaje al correo electrónico indicado por el cliente, informando que tiene un saldo a favor por el valor total pagado por el producto y enviará un código con el que puede redimir dicho saldo a favor únicamente en la tienda online. https://www.surtotodo.ocm.co/. Se informa además en el mail enviado que el monto no será devuelto en dinero en efectivo, sólo se podrá consumir dicho saldo con la adquisición de otros productos de la tienda online https://www.surtitodo.com.co/por un valor igual al pagado inicialmente por la prenda. El saldo a favor debe ser usado por el valor total y realizarse dentro del mes siguiente a la fecha de envío del correo. Si el cambio que quieres realizar es por un producto de mayor valor al saldo asignado, será el cliente quien deberá asumir el excedente.

f. Si por el contario deseas hacer el cambio en una de nuestras tiendas. Localizador de tiendas Acércate al punto de venta, lleva la prenda que debe cumplir con las condiciones de la política de cambios y procede a solicitar el cambio. Si el producto no se encuentra en la tienda, puedes cambiarlo por uno de igual o menor valor, o uno de mayor valor sumiendo el excedente o solicitar tu dinero como devolución.

g. RECHAZO: Si el CEDI, luego de revisar el producto evidencia la existencia de una causal de incumplimiento de las políticas de cambio, Servicio al cliente de SURTITODO se comunicará con el comprador por medio de un mensaje al correo electrónico, que indica la no viabilidad del cambio puesto que el producto no cumple con los requisitos expuestos en la política de cambios y enunciará el respectivo causal.

h. SURTITODO nuevamente se contactará con la transportadora oficial y programará la devolución del producto en la dirección indicada inicialmente por el Cliente. Compañía Comercial Universal SAS / Surtitodo se reserva el derecho de realizar el cambio de un producto, según el cumplimiento de las condiciones de cada caso.


2. POLÍTICA DE GARANTIAS


Para SURTITODO es muy importante que siempre estés satisfecho con nuestros productos. Si dado el caso al recibir el producto que compraste , éste presenta defectos de calidad ( como desgarre de tela, falta de botones, costuras abiertas, etc), podrás cambiarlo en un plazo de quince (15) días calendario, tiempo estimado desde el momento que realizaste la compra. SURTITODO te realiza el cambio de la prenda para que te llegue un producto de la misma referencia y talla a la solicitada en perfectas condiciones.


Para que puedas solicitar la garantía debes tener en cuenta estas condiciones de la prenda :


• El producto debe contar con todas sus etiquetas originales.


• No debe no mostrar señales de uso. Debe estar limpio


• No debe tener manchas de maquillaje, desodorante, químicos o blanqueador que deterioren los tejidos.


• No debe presentar desteñido.


• Ni el Fit y ni la silueta deben estar modificados.


• No presentar daños por planchado o adulteración.


• Debe haber sido comprado en la tienda Online https://surtitodo.com.co/


Una vez estas seguro de que las condiciones anteriores se cumplen procede a solicitar el cambio del producto de la siguiente manera:


a. Comunícate con nuestra Línea de Atención al Cliente al (+57) 317 404 10 24 de lunes a viernes, 8am a 6pm, sábados de 8am a 1 pm o al correo servicioalcliente@surtitodo.com.co , expone tu caso y déjanos tus datos.


b. SURTITODO hará la solicitud de recogida en tu casa a su transportadora oficial “COORDINADORA MERCANTIL” quien programará fecha de recogida del producto en la dirección que tú nos indiques y SURTITODO reprogramará un nuevo envío donde te llegará el producto igual al que compraste. (SI ya no existe el producto en nuestra bodega , SURTITODO te emitirá un vale redimible en una próxima compra.)


c. Servicio al cliente recibirá el producto y procede a revisar que cumpla con todos los lineamentos expuestos en la política de garantías. Si la garantía es aprobada, se programa el envió de reposición del producto igual al que compraste en referencia, talla y color.


d. Si servicio al cliente, luego de revisar el producto evidencia la existencia de una causal de incumplimiento de las políticas de garantía, se comunicará con el comprador por medio de un mensaje al correo electrónico, que indica la no viabilidad del cambio puesto que el producto no cumple con los requisitos expuestos en la política de garantías y enunciará el respectivo causal.


e. SURTITODO nuevamente se contactará con la transportadora oficial y programará la devolución del producto en la dirección indicada inicialmente por el Cliente.


Compañía Comercial Universal SAS / Surtitodo; comprometida con sus cliente envía producto acorde a sus estándares de calidad y garantiza su cambio si estos no se cumplen.