Devoluciones sin costo

Envío gratis desde $80.000

Compra 100% segura

Buscar

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIO DE MERCANCÍA EN TIENDA FÍSICA

1. Ubica la tienda más cercana de SURTITODO y acércate a ella con el producto que deseas cambiar . No aplica para garantías


2. Entrega el producto en caja y notifica que es producto de compra on line.


3. En caja se realiza la revisión de estado del producto verificando que se cumpla con estos parámetros:


• Debe contar con todas sus etiquetas originales.


• No debe mostrar señales de uso. Debe estar limpio.


• No debe tener manchas de maquillaje, desodorante, químicos o blanqueador.


• No debe presentar desteñido.


• La prenda no puede haber sido modificada.


• No presentar daños por lavado, planchado o adulteración.


• Debe estar en óptimas condiciones para su venta a otro consumidor.


• Debe haber sido comprado en la tienda Online https://surtitodo.com.co/


• Producto de promoción no tiene cambio, salvo por garantía.


• Ropa interior incluyendo además leggins, ciclistas , fajas, vestidos de baño, medias no tienen cambio.


• Prenda adquirida con un término no mayor a 30 días calendario.


4. ACEPTACIÓN O NEGACIÓN DEL CAMBIO DEL PRODUCTO: Teniendo en cuenta la revisión efectuada sobre la(s) prenda(s) se procede a informar al cliente si es viable o no el cambio de su producto, acorde con las condiciones establecidas en las políticas de cambio.


• ACEPTACIÓN: Se le informa al consumidor que cuenta con un saldo a favor en la tienda física SURTITODO por el valor total pagado por la(s) prenda(s) devuelta(s). Se comunica además que dicho monto no será devuelto en dinero en efectivo, por lo que únicamente podrá consumir dicho saldo con la adquisición de otros productos de la tienda física SURTITODO por un valor igual al pagado inicialmente por la prenda.


Si el cambio que se desea realizar es por una prenda de mayor valor a la adquirida, será el cliente quien deberá asumir el excedente.


• NEGACIÓN: Si luego de inspeccionar la(s) prenda(s), se evidencia la existencia de una causal de incumplimiento de las políticas de cambio, se le comunicará al cliente que no es viable el cambio puesto que la(s) prenda(s) no reúnen los requisitos para recibir la prenda por concepto de cambio.


La Compañía se reserva el derecho de realizar el cambio de un producto, según el cumplimiento de las condiciones de cada caso.


5. CAMBIO DEL PRODUCTO: Luego de informar al cliente el saldo a su favor dentro de la tienda física SURTITODO, éste procede a elegir la(s) nueva(s) prenda(s) y realizar el cambio.


El cambio a realizar debe ser por prenda (s) de valor igual o superior al saldo a favor, no puede ser por valor menor al saldo a favor. No se hace devolución de dinero.


Si el cambio que se desea realizar es por una prenda de mayor valor a la adquirida, será el cliente quien deberá asumir el excedente.