Devoluciones sin costo

Envío gratis desde $80.000

Compra 100% segura

Buscar

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIO DE MERCANCÍA CON RECOGIDA EN CASA.

Teniendo en cuenta que las ventas por intermedio de páginas web son aquellas que se denominan “VENTAS NO TRADICIONALES”; el consumidor tendrá la posibilidad de hacer cambios por talla, color y/o en general por insatisfacción con el producto dentro de los 15 DIAS siguientes al de su recibo, siguiendo para el efecto el siguiente procedimiento:


1. EL Cliente debe comunicarse con SURTITODO: por alguno de los siguientes medios:


a. Llamando a la Línea de Atención al Cliente (4)4 44 4489 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.


b. Línea móvil wthas app (+57) 317 404 10 24 en el mismo horario.


c. Enviando un mensaje al correo electrónico servicioalcliente@surtitodo.com.co


Cuando el cliente se contacte con SURTITODO debe dejar los siguientes datos: el teléfono de contacto, número de documento de identificación, correo electrónico y dirección de recogida de la(s) prenda(s) que desea cambiar.


2. RECOGIDA DEL PRODUCTO EN CASA: SURTITODO se contactará con una empresa prestadora del servicio de transporte (en adelante la “Empresa de Transporte”) y programará la recogida de la(s) prenda(s) en la dirección indicada por el Cliente.


La Empresa de Transporte entregará la(s) prenda(s) en el Centro de Distribución Surtitodo (en adelante “CEDI”).


3. REVISIÓN DEL PRODUCTO EN EL CEDI: El encargado recibe la(s) prenda(s) y procede con la revisión del estado de la(s) misma(s)


La revisión consiste en determinar si existe alguna de las siguientes causales que impida el cambio de la(s) prenda(s), tales como:


• Debe contar con todas sus etiquetas originales.


• No debe mostrar señales de uso. Debe estar limpio


• No debe tener manchas de maquillaje, desodorante, químicos o blanqueador.


• No debe presentar desteñido.


• La prenda no debe haber sido modificada o adulterada.


• No presentar daños por lavado, planchado o adulteración.


• Debe estar en óptimas condiciones para su venta a otro consumidor


• Debe haber sido comprado en la tienda Online https://surtitodo.com.co/


• Producto de promoción no tiene cambio, salvo por garantía.


• Ropa interior incluyendo además leggins, ciclistas , fajas, vestidos de baño, medias no tienen cambio.


• Prenda adquirida con un término no mayor a 30 días calendario.


ACEPTACIÓN O NEGACIÓN DEL CAMBIO DEL PRODUCTO: Teniendo en cuenta la revisión efectuada sobre la(s) prenda(s) se procede a notificar al área de servicio al cliente si es válido o no el cambio del producto, acorde con las condiciones establecidas en las políticas de cambio.


a. ACEPTACIÓN: Dentro de los 05 días hábiles siguientes al recibo del producto, Se enviará un mensaje al correo electrónico indicado por el cliente, en el que se informa que tiene un saldo a favor por el valor total pagado por la(s) prenda(s) devuelta(s) y un código con el que puede redimir dicho saldo a favor únicamente en la tienda online https://www.surtitodo.com.co.com/. También podrá solicitar el reintegro de su dinero. Movimiento que se hará efectivo una vez el banco emisor autorice dicho reembolso. La redención del saldo a favor debe ser por el valor total y realizarse dentro del mes siguiente a la fecha de envío del correo.


Si el cambio que se desea realizar es por una prenda de mayor valor a la adquirida, será el cliente quien deberá asumir el excedente.


b. NEGACIÓN: Si luego de inspeccionar la(s) prenda(s), evidencia la existencia de una causal de incumplimiento de las políticas de cambio, Surtitodo le comunicará al consumidor a través de un mensaje al correo electrónico, que no es viable el cambio puesto que la(s) prenda(s) no reúnen los requisitos para recibirla por concepto de cambio.


Surtitodo se contactará con la Empresa de Transporte y programará la devolución de la(s) prenda(s) en la dirección indicada inicialmente por el Cliente.


La Compañía se reserva el derecho de realizar el cambio de un producto, según el cumplimiento de las condiciones de cada caso.