ENVÍO GRATIS DESDE $200.000

70% de nuestros productos en tiendas son de $19.990

Logo Surtitodo Ropa para toda la familia

¡Madrugón 20% OFF en Nuestra Tienda Virtual!

Termina en:

TERMINOS Y CONDICIONES COMPRA ON LINE RECOGIDA EN TIENDA FISICA

  • 1. El producto adquirido por el cliente a través de la página web, será enviado a la tienda física elegida por este último al momento de su compra.
  • 2. El cliente será notificado de la disponibilidad de entrega de su producto a través de WhatsApp y/o correo electrónico.
  • 3. Una vez el producto se encuentre disponible en tienda, y se le haya enviado la notificación al cliente, este último cuenta con 15 días calendario para su retiro, si el cliente no retira el producto, cuando se trate de pago en tienda, SURTITODO declarara desistida la compra y no se responderá ante el cliente por la disponibilidad posterior del producto. Si el pago es vía web, se le notificara al cliente que la compra se encuentra desistida y se reintegrara el dinero pagado por el producto.
  • 4. Para reclamar el pedido bastara con la presentación del número del pedido o número de identificación del comprador on line.
  • 5. Cuando el pago deba hacerse en tienda, el cliente podrá optar por cualquier medio de pago disponible.
  • 6. El cliente puede hacer cambios por talla y/o por productos de igual o superior valor. Cuando se trate de cambios por talla y no se tenga disponibilidad en el punto de venta físico del producto requerido, el cliente podrá solicitar el envío a una dirección física en cuyo caso deberá pagar el valor correspondiente al envío. Si el cambio se hace por un producto diferente al adquirido, dicho producto debe ser seleccionado de entre el inventario físico que exista para ese momento en la tienda elegida, y en caso de pago on line el producto debe ser de igual o superior valor al adquirido inicialmente, debiendo el cliente para la diferencia en caso de optar por uno de mayor valor.
  • 7. En el evento en que el cliente opte por el cambio del producto por talla y no se tenga disponibilidad en el punto de venta físico del producto requerido, el cliente podrá solicitar el envío a una dirección física en cuyo caso deberá pagar el valor correspondiente al envío.
  • 8. La ropa interior, leggins, ciclistas, fajas, vestidos de baño y medias no tienen cambio.
  • 9. En las tiendas físicas no se hace devolución de dinero por compras on line, en caso de que el cliente pretenda la devolución de su dinero, deberá enviar la solicitud al correo electrónico servicioalcliente@surtitodo.com.co por donde se le realizara todo el proceso de devolución.
  • 10. Una vez retirado el producto de la tienda física, no habrá lugar al derecho de retracto contemplado en la ley 1480 de 2011, únicamente habrá lugar al cambio del producto por talla y/o imperfectos para lo cual el cliente debe acogerse a la política general de cambios y de garantías.