Surtitodo Expréss

Ahora, podrás disfrutar toda nuestra moda increíble en 24 horas hábiles. Estamos trabajando para ofrecerte cada día un mayor número de beneficios y facilidades.

Si te encuentras en la ciudad de Medellín o el área metropolitana del Valle de Aburrá, ahora llegamos con tu pedido hasta la puerta de tu casa en 24 horas hábiles. El tiempo de entrega de tu pedido cuenta a partir de la confirmación del pago, el cual recibirás por medio de un mensaje al correo electrónico que registras al momento de tu compra.

Debes tener en cuenta que nuestro servicio de entrega exprés es a través de una red de mensajeros motorizados, por lo cual tu entrega no genera un número de guía.

Esta medida tiene como excepción los municipios de Girardota y Barbosa y el corregimiento de Santa Elena en Medellín. Adicionalmente los domingos y festivos no son contados como días hábiles, por lo cual si realizas tu pedido un día sábado de un fin de semana con lunes festivo, estarás recibiendo tu pedido el martes siguiente.

Esperamos que disfrutes la experiencia de comprar en Surtitodo, ahora más cerca y rápido de ti y de los que amas.

Pago Contraentrega

Para tu pago contraentrega:

Debes tener en cuenta que: Puedes realizar tu pago únicamente en efectivo o por medio de tarjeta débito y crédito. El operador logístico tendrá siempre un datáfono disponible. El pago contraentrega se puede realizar en los pedidos de Medellín y todos los municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, excepto Santa Elena, Girardota y Barbosa.

  • • Para cambios y devoluciones se debe seguir el procedimiento estipulado por la compañía, el cual podrás revisar en www.surtitodo.com.co. Bajo ninguna excepción el operador logístico podrá gestionar un cambio o devolución en el momento de la entrega del pedido.
  • • Nuestra promesa de entrega es de 24 horas hábiles (no incluye domingos ni festivos) después de confirmado el pago en Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, por lo cual en ese periodo debe haber una persona disponible en el domicilio para pagar y recibir el pedido. Nuestro operador logístico realizará las entregas entre las 8 a.m. y las 9 p.m. Si dado el caso, cuando llegue el operador logístico no se encuentra una persona disponible en la dirección de entrega, el operador regresará este pedido y se realizará una validación por medio de una llamada para verificar disponibilidad del destinatario para la entrega.
  • • Para hacer efectiva la entrega de tu pedido, debes realizar el pago a nuestro operador logístico y posteriormente él realizará la entrega de tu compra.

¡Gracias por comprar en Surtitodo y esperamos que disfrutes tu compra!