Tiempo de entrega y transportadora oficial

Cuando realizas una compra, esta es entregada a la transportadora un (1) día hábil después de confirmado el pago. Una vez entregado el pedido a nuestra transportadora Coordinadora Mercantil, el plazo de entrega estará sujeto a la región del país a donde deba ser enviada la mercancía.

Nuestras entregas son únicamente en territorio nacional (Colombia) y están a cargo de Coordinadora Mercantil, quien garantiza la seguridad de tu paquete y entrega de los productos en perfectas condiciones. Si tu paquete llega abierto o adulterado, por favor no lo recibas y notifica de inmediato a nuestra línea de atención al cliente al (4) 444 4489, línea WhatsApp (+57) 317 404 1024 de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. o al correo servicioalcliente@surtitodo.com.co.

Confirmación de despacho

Cuando tu pedido ha salido de nuestra bodega, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora y te generará una guía de seguimiento de despacho, la cual podrás rastrear en la página web de nuestra transportadora Coordinadora Mercantil.

Estado de las órdenes

El número de guía de la transportadora se indicará en la confirmación del pedido que recibirás vía email al hacer la compra.

Para poder dar solución a posibles problemas en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.) es indispensable diligenciar correctamente la casilla relativa al teléfono para poderte contactar.

Recuerda que todos los datos personales que suministras dentro del proceso de compra son tratados conforme a la política de tratamiento de datos que se encuentra publicada en nuestra página web.

Si para ti no es fácil hacer el rastreo del pedido, puedes llamar a nuestra línea de atención al cliente al (4) 444 4489 o a la línea de WhatsApp (+57) 317 404 1024 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. También puedes comunicarte directamente con la transportadora a las siguientes líneas de atención al cliente en todo el país:

CIUDAD TELÉFONO DE CONTACTO

  • Barranquilla: (5) 363 8000
  • Bogotá: (1) 486 8080
  • Bucaramanga: (7) 646 14 80
  • Cali: (2) 690 21 21
  • Cartagena: (5) 661 97 98
  • Ibagué: (8) 260 03 82
  • Medellín: (4) 350 00 40
  • Pasto: (2) 721 94 14
  • Pereira: (6) 337 04 40
  • Sincelejo: (5) 280 14 77