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Política de tratamiento de datos personales

Introducción:

En cumplimiento de la ley 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 de 2013, Compañía Comercial Universal S.A.S., en su calidad de propietaria de los establecimientos de comercio denominados Surtitodo y Venta Directa Eva Castillo, pone en conocimiento de sus clientes la política de tratamiento de datos personales con la cual se busca proteger los derechos legales y constitucionales de todos y cada uno de los titulares de la información.

• RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Compañía Comercial Universal S.A.S. es la entidad responsable del tratamiento de la información suministrada por los clientes, el domicilio principal de la misma corresponde a la carrera 56 B # 49 A -29 Edificio Élite de la Moda oficina 1007, Medellín - Colombia, teléfono (4) 444 4489, WhatsApp ( 57) 317 404 1024. Los correos electrónicos de contacto son:

Alcance:

La política descrita en el presente documento será aplicable a los datos personales suministrados por los clientes en los puntos de venta Surtitodo y Venta Directa Catálogo Eva Castillo, para los siguientes fines:

  • a. Suministrar información comercial relacionada con los productos comercializados por Surtitodo y Catálogo Eva Castillo.
  • b. Invitar a eventos comerciales a los clientes inscritos en las bases de datos.
  • c. Realizar estudios internos de hábitos de consumo.
  • d. Para fines comerciales internos, como análisis de datos, auditorías, desarrollo de nuevos productos, mejora de nuestros sitios web, de nuestros servicios, identificación de tendencias de uso y determinación de la efectividad de nuestras campañas promocionales.
  • e. Otorgar puntos para ser redimidos en futuras compras.
  • f. Para compartir su información o comportamiento crediticio con ACOVEDI (Asociación Colombiana de Venta Directa), Datacrédito, Procrédito, agencia de cobranza y demás proveedores para el desarrollo de la relación comercial.
  • g. Permitirle participar de sorteos, concursos y promociones similares y para administrar estas actividades. Algunas de estas tienen reglas adicionales, que podrían contener otra información acerca de cómo usamos y divulgamos su información personal, por eso le recomendamos que lea estas reglas atentamente.

• DERECHOS DEL TITULAR DE LA INFORMACIÓN

Derecho a conocer: solicitar a la Compañía en cualquier momento y en forma gratuita, que se le informe cuáles de sus datos personales tiene y cuál es el uso que la misma ha hecho de tales datos.

Derecho a actualizar: solicitar a la Compañía en cualquier momento y en forma gratuita, que se actualicen sus datos personales, para lo cual deberá proporcionar en forma veraz, oportuna y completa la información que desea se incluya en la base de datos y/o archivo de la Compañía, lo cual comprende la entrega de la documentación soporte que se requiera para tal efecto.

Derecho a rectificar: si considera que los datos que tiene la Compañía son inexactos o incompletos podrá solicitarle en cualquier momento y en forma gratuita que se corrija tal información, para lo cual deberá identificarse en debida forma, explicar en qué consiste la inexactitud o inconsistencia y suministrar en forma correcta y completa la información que desea se incorpore en la base de datos, lo cual comprende la entrega de la documentación soporte que se requiera para tal efecto.

Derecho a suprimir: en cualquier momento y sin costo alguno, usted podrá solicitar a la Compañía que elimine los datos que considere necesario, para lo cual deberá identificarse en debida forma y señalar cuál es la información a eliminar, lo cual comprende la entrega de la documentación soporte que se requiera para tal efecto.

Derecho a revocar su autorización: revocar la autorización impartida a la entidad para el tratamiento de sus datos personales, siempre y cuando no tenga un deber legal o contractual en virtud del cual deba mantener vigente dicha autorización.

Derecho a solicitar prueba de la autorización: usted podrá solicitar a la entidad acreditar la existencia de la autorización impartida en los casos en que, por ley, la misma era necesaria para el tratamiento de sus datos.

Derecho a presentar quejas ante la SIC: presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio si considera que se ha presentado alguna infracción a las normas que regulan la protección de datos personales.

Compañía Comercial Universal S.A.S. es la compañía responsable del tratamiento de la información y aplica el siguiente tratamiento a los datos recopilados.

• PROCEDIMIENTO PARA QUEJAS Y RECLAMOS

Para ejercer sus derechos y presentar sugerencias, consultas, reclamos o peticiones, Compañía Comercial Universal S.A.S. ha designado un área especial, la cual puede contactarse a través de los siguientes canales y en los horarios que a continuación se indican:

Canal físico: Carrera 56 B # 49 A - 29 Edificio Élite de la Moda Oficina. 1007 Medellín – Colombia.

Telefónico: (4) 444 4489

WhatsApp: ( 57) 317 404 1024.

Electrónico:

• OBLIGACIONES DEL TITULAR DE LA INFORMACION

Suministrar a la Compañía sus datos personales en forma veraz, completa y oportuna; ejercer sus derechos en debida forma; cumplir las medidas de seguridad que la entidad adopte y/o le recomiende adoptar para proteger la confidencialidad de su información; consultar periódicamente la información que en materia de políticas de privacidad tenga la entidad y actualizar su información al menos una vez al año.

Las presentes políticas entrarán en vigencia a partir del 2 de mayo de 2016 y se mantendrán vigentes hasta tanto no exista una modificación normativa que exija su actualización.