Política de Cambios Devoluciones y Derecho de Retracto

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas realizar un cambio de alguna prenda adquirida en nuestra tienda virtual, cuentas con un plazo de quince (15) días calendario desde la recepción de tu compra.

Para llevar a cabo el proceso de cambio, te ofrecemos dos opciones:

  1. Cambio en tienda física
    Puedes acercarte a cualquiera de nuestros puntos físicos a nivel nacional con la factura de compra y la prenda que deseas cambiar. El nuevo producto debe tener un valor igual o superior al original. Si el precio es mayor, deberás cubrir la diferencia.

Ten en cuenta que el producto seleccionado puede no estar disponible en el punto de venta, especialmente si pertenece a colecciones que cambian frecuentemente. En este caso, podrás elegir cualquier otra referencia de tu agrado.

  1. Cambio vía correo electrónico
    Puedes solicitar el cambio enviando un correo a servicioalcliente@surtitodo.com.co con los siguientes datos: Número de cédula, número de pedido y el motivo del cambio. Además, deberás indicarnos la prenda, talla, color o referencia por la que deseas realizar el cambio.

Si el valor de la prenda es inferior a $50.000, deberás enviarnos el producto a nuestras instalaciones. Los datos de envío se te proporcionarán por el mismo correo. Si la prenda tiene un valor igual o superior a $50.000, nosotros gestionaremos la recogida y el envío de la nueva prenda sin costo adicional.

En caso de que el nuevo producto tenga un valor superior, te informaremos el proceso para pagar la diferencia. La prenda será revisada para verificar que cumple con las condiciones de calidad necesarias.

Al momento de solicitar un cambio, asegúrate de cumplir con las siguientes condiciones:

  • El producto debe tener sus etiquetas originales.
  • No debe mostrar señales de uso ni estar sucio.
  • No debe presentar manchas de maquillaje, desodorante, químicos o blanqueadores.
  • No debe estar desteñido ni modificado.
  • No debe tener daños por lavado o planchado.
  • Debe estar en condiciones óptimas para su reventa.
  • Debe haber sido adquirido en la tienda online www.surtitodo.com.co.

Nota: No se aceptan cambios de ropa interior, leggins, ciclistas, fajas, vestidos de baño ni medias.

DERECHO DE RETRACTO

Por disposición del Estatuto del Consumidor, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la tienda online www.surtitodo.com.co, están sujetas al derecho de retracto.

Esta la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado por uno o varios productos recibidos, dentro de un término de cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega de este.

Condiciones para ejercer el derecho de retracto:

La solicitud debe ser realizada dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes de la entrega del producto, el cliente asumirá el valor del flete de envío a nuestras instalaciones y debe cumplir con lo siguiente:

  • Contar con todas sus etiquetas originales.
  • No debe mostrar señales de uso. Debe estar limpio.
  • No debe tener manchas de maquillaje, desodorante, químicos o blanqueador.
  • No debe presentar desteñido.
  • El producto no puede haber sido modificado.
  • No debe presentar daños por lavado, planchado o adulteración.
  • Debe estar en óptimas condiciones para su venta a otro consumidor.
  • Debe haber sido comprado en la tienda online www.surtitodo.com.co.

¿Cómo gestionar mi derecho de retracto?
La solicitud la puedes realizar a través del correo servicioalcliente@surtitodo.com.co

Consulte más información acerca del derecho de retracto ingresando a este link: https://www.sic.gov.co/noticias/sabe-usted-que-es-el-derecho-al-retracto.

COMUNICADO PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

Las imágenes de nuestros productos en la tienda en línea están diseñadas para ofrecer la mejor representación posible del artículo. Sin embargo, algunas fotos pueden incluir accesorios o elementos adicionales utilizados únicamente para propósitos de estilización y no forman parte del producto final adquirido. Además, los colores de las prendas pueden variar ligeramente debido a diferencias en la iluminación, la pantalla del dispositivo o la calidad fotográfica.

Condiciones:

  1. Accesorios de Estilización:
    Los productos mostrados pueden incluir accesorios u otras prendas que se utilicen únicamente para crear un estilo visual atractivo. Estos elementos no se incluyen con la compra del producto principal a menos que se indique específicamente en la descripción. Pueden ser: correas, chaquetas, calzado, cinturones, gafas, aretes, pulseras, anillos, entre otras.
  2. Variaciones de Color:
    Aunque hacemos nuestro mayor esfuerzo para garantizar que las imágenes representen fielmente el color del producto, es posible que existan pequeñas variaciones debido a la iluminación durante la sesión fotográfica y los ajustes de pantalla del dispositivo del usuario.
    Recomendamos a nuestros clientes revisar las especificaciones de color y material en la descripción.