Política de cambios y devoluciones

En Surtitodo trabajamos arduamente por entregarte productos de la mejor calidad.
Si deseas realizar un cambio de alguna prenda, recuerda que tienes un plazo de quince (15) días calendario a partir del momento en que recibes tu compra.
Cuando vayas a solicitar el cambio, te pedimos tener en cuenta las siguientes condiciones para que este pueda ser efectuado:
• El producto debe contar con todas sus etiquetas originales.
• No debe mostrar señales de uso. Debe estar limpio.
• No debe tener manchas de maquillaje, desodorante, químicos o blanqueador.
• No debe presentar desteñido.
• La prenda no debe haber sido modificada o adulterada.
• No debe presentar daños por lavado, planchado o adulteración.
• Debe estar en óptimas condiciones para su venta a otro consumidor.
• Debe haber sido comprada en la tienda online www.surtitodo.com.co.
• Ropa interior, incluyendo además leggins, ciclistas, fajas, vestidos de baño y medias no tienen cambio.
• Prenda adquirida con un término mayor a 15 días.
Para realizar tu cambio, nuestra compañía te ofrece varias alternativas:
Puedes realizar el cambio en alguna de nuestras 41 tiendas a nivel nacional. Acércate a la tienda con el producto a cambiar, además de la factura de venta que recibiste con tu pedido. El producto que escojas deberá ser de igual o mayor valor al del producto a cambiar. Si es de mayor valor, debes cubrir el excedente.
Ten en cuenta que, si vas a realizar el cambio de un producto en alguna de nuestras tiendas, ese producto puede no estar disponible en nuestra tienda física, sobre todo si se trata de prendas de colección ya que nuestras colecciones cambian constantemente.
Si deseas recibir el cambio de la(s) prenda(s) en tu casa, envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@surtitodo.com.co con una foto de tu factura e indicándonos el producto que deseas cambiar y el nuevo producto a ser despachado. Una vez nos envíes la prenda (asumiendo el cliente el costo de envío) y en caso de que el producto por el que deseas cambiar sea de mayor valor, debes cubrir el excedente de la nueva prenda, transfiriendo a una de nuestras cuentas el valor que se te informará por medio de una asesora de servicio al cliente. Una vez el producto es recibido por nuestro personal logístico en nuestro centro de distribución y posteriormente revisado que cumpla con todas las condiciones de la política de cambios, procederemos a montar un nuevo pedido con el producto a ser cambiado, el cual te será remitido sin costo adicional de envío.