Política de garantías

Para nosotros es muy importante que siempre estés satisfecho con nuestros productos. Si dado el caso al recibir el producto que compraste, este presenta defectos de calidad (como desgarre de tela, falta de botones, costuras abiertas, etc.), podrás cambiarlo en un plazo de quince (15) días calendario, contados a partir del momento en que recibiste la compra.

En caso de que el producto a cambiar ya no esté disponible te lo haremos saber para que elijas entre otro producto o un bono por el mismo valor del producto a cambiar.

Para que puedas solicitar la garantía, debes tener en cuenta estas condiciones de la prenda:

• El producto debe contar con todas sus etiquetas originales.
• No debe mostrar señales de uso. Debe estar limpio.
• No debe tener manchas de maquillaje, desodorante, químicos o blanqueador que deterioren los tejidos.
• No debe presentar desteñido.
• Ni el fit, ni la silueta deben estar modificados.
• No debe presentar daños por planchado o adulteración.
• Debe haber sido comprado en la tienda online www.surtitodo.com.co.

Una vez estás seguro de que las condiciones anteriores se cumplen, procedes a solicitar el cambio del producto de la siguiente manera:

a. Envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@surtitodo.com.co, contándonos tu caso, una foto de la prenda a cambiar y déjanos tus datos.

b. Realizaremos la solicitud de recogida en casa a través de nuestra transportadora oficial “Coordinadora Mercantil”, quien programará fecha de recogida del producto en la dirección que tú nos indiques y Surtitodo reprogramará un nuevo envío donde te llegará el producto igual al que compraste (si ya no existe el producto en nuestra bodega, Surtitodo te emitirá un vale redimible para una próxima compra en nuestra página web por el mismo valor de la prenda).

c. Servicio al cliente recibirá el producto y procede a revisar que cumpla con todos los lineamientos expuestos en la política de garantías. Si la garantía es aprobada, se programa el envío de reposición del producto igual al que compraste en referencia, talla y color.

d. Si servicio al cliente, luego de revisar el producto, evidencia la existencia de una causal de incumplimiento de las políticas de garantía, se comunicará contigo por medio de una llamada o un mensaje al correo electrónico, que indica la no viabilidad del cambio, puesto que el producto no cumple con los requisitos expuestos en la política de garantías y enunciará la respectiva causal.

e. Surtitodo nuevamente se contactará con la transportadora oficial y programará la devolución del producto en la dirección que nos indicaste inicialmente.
Compañía Comercial Universal S.A.S./ Surtitodo, comprometida con sus clientes, envía producto acorde a sus estándares de calidad y garantiza su cambio si estos no se cumplen.