TERMINOS Y CONDICIONES COMPRA ON LINE RECOGIDA EN TIENDA FÍSICA

  1. El producto adquirido por el cliente a través de la página web, será enviado a la tienda física elegida por este último al momento de su compra.
  2. El cliente será notificado de la disponibilidad de entrega de su producto a través de WhatsApp y/o correo electrónico.
  3. Una vez el producto se encuentre disponible en tienda, y se le haya enviado la notificación al cliente, esta última cuenta con 15 días calendario para su retiro, si el cliente no retira el producto se le notificara al cliente que la compra se encuentra desistida y se reintegrara el dinero pagado por el producto.
  4. Para reclamar el pedido bastara con la presentación del número del pedido o número de identificación del comprador online.
  5. El cliente puede hacer cambios por talla y/o por productos de igual o superior valor. Cuando se trate de cambios por talla y no se tenga disponibilidad en el punto de venta físico del producto requerido, el cliente podrá solicitar el envío a una dirección física en cuyo caso deberá pagar el valor correspondiente al envío. Si el cambio se hace por un producto diferente al adquirido, dicho producto debe ser seleccionado de entre el inventario físico que exista para ese momento en la tienda elegida, y en caso de pago online el producto debe ser de igual o superior valor al adquirido inicialmente, debiendo el cliente pagar la diferencia en caso de optar por un producto de mayor valor.
  6. En el evento en que el cliente opte por el cambio del producto por talla y no se tenga disponibilidad en el punto de venta físico del producto requerido, el cliente podrá solicitar el envío a una dirección física en cuyo caso deberá pagar el valor correspondiente al envío.
  7. La ropa interior, leggins, ciclistas, fajas, vestidos de baño y medias no tienen cambio.
  8. En las tiendas físicas no se hace devolución de dinero por compras online, en caso de que el cliente pretenda la devolución de su dinero, deberá enviar la solicitud al correo electrónico servicioalcliente@surtitodo.com.co por donde se le realizara todo el proceso de devolución.
  9. Una vez retirado el producto de la tienda física, no habrá lugar al derecho de retracto contemplado en la ley 1480 de 2011, únicamente habrá lugar al cambio del producto por talla y/o imperfectos para lo cual el cliente debe acogerse a la política general de cambios y de garantías.

Esperamos que disfrutes la experiencia de comprar en Surtitodo, ahora más cerca y rápido de ti y de los que amas.